PPT/ Movimiento de Mujeres por la Patria aplaude la paridad de género en las parlamentarias.

IMG-20150708-WA0003

PPT/  Movimiento de Mujeres por la Patria  apoya la paridad de género en las parlamentarias.

Tras el anuncio emitido por el CNE  en resolución Nº 150625-147 el pasado 25 de junio de 2015 en el que establece la aprobación de un reglamento especial para garantizar los derechos de la participación política de forma paritaria en las elecciones de diputados y diputadas  de este 2015, el movimiento de Mujeres por la Patria se adhiere y apoya rotundamente esta decisión, es por ello que como feministas revolucionarias y protagonistas del proceso exigimos sea incluido  este  reglamento como parte de una ley electoral que no solo se aplique en esta contienda electoral, sino también en todos los procesos electorales venideros, tales como: Municipales, Legislativas, de Alcaldía y gobernaciones, petición que haremos llegar a las instituciones y entes pertinentes.

Las mujeres del PPT nos sentimos preparadas para cumplir cualquier función y asumir las responsabilidades necesarias en pro del avance de nuestro país; como femeninas no tenemos ningún tipo de limitaciones, por lo tanto la presencia de mujeres en la AN representa justicia social y de género.

En este caso el PPT  propone el 50 % de candidatas en su maqueta en donde habrá participación femenina en los Estados como: Yaracuy, Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Vargas, Táchira, Falcón, Distrito Capital y otros.

Es así como esta tolda sigue impulsando el legado del fallecido  presidente feminista Hugo Rafael Chavez Frias, destacando la importancia de la mujer en los grandes acontecimientos históricos del país.

Por otra parte  queremos expresar la preocupación en cuanto al tema polémico y de suma importancia  que representa la página del “Dólar Today”. Nuevamente como fuerza revolucionaria  hacemos un llamado al Gobierno Nacional y a las autoridades competentes en este caso a la Fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela Luisa Ortega Díaz, de respuesta a las denuncias que el PPT muy responsablemente ha formulado a nivel nacional con la intención de que se averigüe y se  haga el cierre definitivo de esta página delincuente que arremete contra la estabilidad económica del país. Consideramos que  es momento de tomar acciones contundentes a la brevedad posible  que detengan esta mafia.

Para finalizar hacemos una extensiva invitación al foro En Defensa del Bolívar y de nuestra Soberanía a realizarse este jueves 09 de julio del presente año en las instalaciones de la UPEL-IPB a partir de las 8:00am, con la participación del Politólogo Chileno Patricio Hernández.

Mujeres por la patria en el estado Lara:

Zandra Castilla, Rosa Pinto, Yelitza Silva, Vanessa Castillo, Genesis Escobar, Derian Ortiz, Katerin Montaña

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s