Afiliación del Mov. de Mujeres por la Patria a UNAMUJER “PALABRA DE MUJER”

las mujeres organizadas desde UNAMUJER harán invencible la revolución.

Mujeres por la Patria se apresta a organizar a las mujeres
PPT, (Caracas 15 de mayo de 2015) Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de Patria Para Todos, como responsable del Movimiento Nacional de Mujeres por la Patria, acompañadas de un centenar de las responsables regionales y municipales del movimiento femenino de la toda azul, entre estas, Concejal Lissett Sabino (Anzoategui); Concejal Clara Silva (Miranda) Gisela Tovar (Carabobo); Leyda Gimenez (Aragua), Zandra Castillo (Lara) y Valery Ramirez (Caracas) efectuaron el acto de confederación de las Mujeres por la Patria con la Unión Nacional de Mujeres-UNAMUJER para hacer, como dijo Medina, invencible el proceso revolucionario ante las graves amenazas imperiales.

IMG-20150515-WA0002

En nombre de las Mujeres Por la Patria, se entrego a Gladys Urbaneja, Ministra del Poder Popular para la Mujer, en presencia de la Viceministra Rebeca Madrid, una declaración donde el movimiento de mujeres por la paria se compromete a:

1. Ir al encuentro de nuestras hermanas olvidadas, en cada confín de nuestra patria, para que desde la formación y la conciencia, se incorporen a este gran movimiento de emancipación y liberación de UNAMUJER.

2. Avanzar, con la participación protagónica de nuestras hermanas incluidas, en la construcción de las cimientes, bolivariana y socialista, de la patria nueva, que demandamos hoy, para los hijos e hijas del futuro.

3. Contribuir a la consolidación nacional de UNAMUJER desde el debate ético, crítico y la actuación responsable y comprometida del MOVIMIENTO DE MUJERES POR LA PATRIA.

4. Defender con UNAMUJER, la obra del proceso bolivariano, síntesis histórica de nuestras luchas ancestrales, de soberana dignificación nacional.

5. Hacer invencible, con nuestro amoroso combate cotidiano y la huella reverberante de nuestra estética femenina, esta patria agua, patria vida, madre tierra, madre hermana: Venezuela.

¡Por una patria invencible y socialista!

¡Palabra de Mujer!

El Mov. de Mujeres por la Patria estará  brindando su apoyo desde las  principales plazas de cada Municipio a nivel Nacional.

PATRIA PARA TODOS

IMG-20150515-WA0013 IMG-20150515-WA000011270228_1438937779743190_8075886948033816072_o

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s