Acarigua: Los trabajadores venezolanos estamos prestos a defender la voluntad del pueblo el 7 de octubre

 

ImagenPPT hace un llamado al Cese al Fuego, por la paz,  en Colombia

 

(Prensa PPT 24/09/2012)  José Rodríguez “Acarigua”, miembro del Secretariado nacional de Patria Para Todos (PPT) y líder sindical de Sidor, alertó sobre los planes de desconocimiento de resultados por parte de los miembros de la oposición en las elecciones del 7 de octubre. En este sentido declaró, que la tolda azul consideró necesario reiterar, y alertar al país,  que el Comando de Campaña de Henrique Capriles Radonski, tiene la firme intención de crear una falsa matriz de opinión a través de medios nacionales e internacionales, emitiendo resultados falsos de un supuesto triunfo del candidato de la derecha, como lo denunciamos la semana pasada. Dichos actos se harían con el objetivo de preparar un escenario de violencia y desconocimiento de la voluntad popular en las calles, tras el pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), “estamos seguros y por lo que indican las encuestas resultará triunfador el candidato de la Paz, Hugo Chávez Frías”.

 El vocero semanal, recordó el papel que jugaron los trabajadores para derrotar el golpe petrolero aupado por Carmona Estanga, por el ala sindical corrupta de la CTV, por los meritócratas golpistas de PDVSA, junto a  Capriles.  Los derrotamos entonces y los volveremos derrotar ahora. En ese sentido, hizo un llamado a todos los trabajadores del país para “cerrar filas el 7 de octubre, defender la democracia y la continuidad del proceso revolucionario”, en este sentido en nombre del PPT declaró su rechazo ante los actos de violencia preparados por sectores de la derecha, en cambio apela por la paz y el respeto a la voluntad del pueblo venezolano.

 PPT se prepara para celebrar su 15 Aniversario

 José Rodríguez, informó sobre los preparativos del PPT por su XV aniversario que se celebrará el próximo jueves 27 de septiembre. Para ello se tienen previstas distintas actividades como actos, foros, encuentros y ofrendas florales en todas las plazas Bolívar del país. En el marco del XV aniversario de la tolda azul, “Acarigua” hizo referencia a la lucha revolucionaria que ha caracterizado la historia del partido “que sin importar las piedras que hemos encontrado en el camino, estamos comprometidos con la revolución”.

 También destacó, que como resultado de estas luchas revolucionarias, Patria Para Todos le propino la primera derrota política al candidato de la derecha cuando  Rafael Uzcátegui, la dirigencia y la militancia que le acompaña impidió que Capriles secuestrara al partido de la patria. Agregó Acarigua, en ese sentido, que constituye un triunfo que Rafael Uzcátegui haya sido elegido, Secretario General de PPT, mediante elecciones internas en la Asamblea Nacional Extraordinaria celebradas el 1° de Septiembre,  ratificando la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 Igualmente, en nombre de Patria Para Todos, el dirigente nacional ofreció sus más sentidas condolencias a la familia y allegados del insigne Domingo A. Rangel, destacando su labor revolucionaria como miembro del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) y como incansable luchador político, quien también  dejó una huella en la nación a través de sus 40 libros editados.

 PPT felicita los esfuerzos de pacificación en Colombia y convoca al Cese al Fuego, como primer paso.

 El dirigente pepetista también felicitó el planteamiento de lograr la paz en Colombia, mediante conversaciones que se llevarán a cabo en Oslo, Noruega, el próximo 8 de octubre. Subrayo que siempre ha sido un gran esfuerzo al cual ha contribuido el Presidente Chávez. En tal sentido,Patria Para Todos, hace un llamamiento al Gobierno Colombiano de cese al fuego “para garantizar la paz y el derecho fundamental a la vida”.

 Contrariamente, destacó, que Capriles y su asesor principal, Álvaro Uribe Velez, nunca le han arrimado al mingo de la paz. Sin embargo, oportunamente, buscan una reunión con Santos, Presidente de Colombia, para alejar a Capriles de un nuevo escándalo que marca su campaña, protagonizado por su gente más cercana, esta vez, en el orden de la corrupción.

 Recuerda el líder pepetista que Capriles, junto con Leopoldo López han dado su respaldo a la brutal política  de Seguridad Democrática llevada a cabo por Uribe en Colombia y que tantos abusos y delitos de lesa humanidad  provocó en el pueblo pobre colombiano.

   

Contáctenos por:

0212-5783098

0424-2940148

Visite nuestra página web: www.patriaparatodos.com.ve

@pptoriginario

@jppvenezuela

@patriaparatodo1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s