Inauguran en El Tigre sede de PPT

Ayer en horas de la mañana fue inaugurado la sede del partido Patria Para Todos (PPT) en el municipio Simón Rodríguez, ubicada al frente de Campo Oficina. Durante la actividad estuvieron presentes dirigentes nacionales, regionales y locales, quienes manifestaron su apoyo a la reelección del presidente Hugo Chávez.

Williams Rodríguez, miembro de la dirección nacional del partido PPT, informó que la organización respalda al comandante Chávez bajo la condición de seguir apoyando el socialismo ético y productivo.

Rodríguez refirió que el PPT está en un proceso de discusión con todas las fuerzas aliadas que conforman el Gran Polo Patriótico, dentro del marco de la escogencia de los candidatos a diputados y donde por supuesto se volverá a postular a la diputada Liseth Sabino.

Igualmente mencionó que los miembros del PPT también se unen a la movilización del 1×10, así como la pinta de murales en las principales avenidas de El Tigre y El Tigrito.

En la actividad también se contó con la participación de la secretaria general del PPT en Anzoátegui, diputada Liseth Sabino además de Manuel Ibarra, responsable de dicha organización en El Tigre.

No obstante, Rodríguez manifestó que en los próximos días también tiene previsto la inauguración de la sede del partido en el municipio San José de Guanipa, esto en el marco de la restructuración de la organización política.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s