Rueda de Prensa PPT

(Caracas, 11 de junio – Noticias24).- El secretario general provisional del partido político Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, anotó hoy su nombre ante el Consejo Nacional Electoral para competir en la carrera por la Presidencia de la República.

Escuche la entrevista completa a continuación:

http://www.noticias24.com/venezuela/wp-content/plugins/audio-player/player.swf

Fuimos a una consulta y acordamos inscribir mi candidatura para tener la posibilidad de cambiar y postular un candidato más adelante, y dar tiempo a que la militancia decida si respalda la candidatura del presidente Hugo Chávez”, declaró Uzcátegui a Noticias24 Radio en horas de la noche.

La organización política libra una disputa legal para la validación de sus autoridades, y la semana pasada el Tribunal Supremo de Justicia designó provisionalmente a Rafael Uzcátegui como secretario general, dando un lapso de 90 días para que la tolda valide mediante elecciones internas sus autoridades.

“Hay reclamos puestos en Fiscalía y está el caso de Simón Calzadilla y su grupo que se unirán a Henry Falcón”

“Hay reclamos puestos en Fiscalía y está el caso de Simón Calzadilla y su grupo que se unirán a Henry Falcón. Ellos no le han hablado con sinceridad a quienes los acompañan porque ellos tienen su partido, su plan B (…) Nosotros si peleamos y el tribunal sí nos reconoció nuestro derecho“, explicó el ahora aspirante a Miraflores.

De Luis Tellerías, secretario general del ala partidaria (PPT – Maneiro), dijo: “Ese sector que supuestamente lo respalda se ha pronunciado, pero él es una persona que engañó a honestos militantes y luchadores porque les hizo creer que él tenía la legitimidad del PPT”.

“Nosotros queremos garantizar nuestra posibilidad de inscribir candidatos y mi candidatura corresponde a eso, y frente a eso hemos actuado en consonancia y pedimos la confianza de toda la militancia del PPT, así como hoy hemos actuado con comunicación de los comités regionales que se están reuniendo y están en debates”, detalló el político tras extender un llamado a las filas azules para que conserven el espíritu de una sola organización sin divisiones.

Para finalizar descartó nuevamente la posibilidad de un espaldarazo a la candidatura de Henrique Capriles Radonski. Reiteró que Patria Para Todos es una fuerza de izquierda “y mantiene su espíritu y perfil de revolucionario, que tienen diferencias, pero no pierden de vista al mundo, a Venezuela, América Latina y el mundo del trabajo como un partido íntimamente vinculado a los empleados”, concluyó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rueda de Prensa PPT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s